Alarm Management
Alarm Management, utilizando su PI System y paneles de control compatibles con ISA TR18.2.
En la mayoría de las plantas industriales, el valor previsto de las alarmas y eventos no se logra debido a varios problemas comunes, como inundaciones de alarmas, alarmas molestas, prioridades de alarma mal definidas, falta de estandarización, capacitación inadecuada, etc. Alarm Sentinel es una herramienta completa de gestión de alarmas que proporciona análisis avanzados rentables e información útil en toda su organización, desde la sala de control hasta los equipos de ingeniería, operaciones y gestión. Las poderosas herramientas de visualización y análisis le permiten estar al tanto de sus alarmas y eventos, sin importar dónde se originen: DCS, HMI, SCADA, dispositivos IoT, notificaciones PI, alertas basadas en análisis, etc.
- Cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento
- Prevenga incidentes y reduzca el tiempo de inactividad
- Proporcionar acceso a alarmas y eventos a equipos fuera de la sala de control, para análisis de causa raíz y mejora continua.
- Asset Intellect es una solución de gestión de alarmas de clase mundial, utilizada por empresas grandes y pequeñas para aprovechar el valor total de las alarmas y eventos.

Proporciona a la administración una plataforma integrada con visibilidad de todas sus operaciones al nivel de detalle que requieren.
Escalable en múltiples sitios y plantas
Permite programas de transformación rápida
Proporciona una vista completa e integrada de toda la información para mejorar la toma de decisiones
Para todas las áreas funcionales: confiabilidad y mantenimiento, producción, seguridad, calidad, cumplimiento, operaciones y planificación
Una plataforma para integrar todas sus aplicaciones y fuentes de datos, en el contexto de su estructura de PI Asset Framework.
La plataforma centraliza la información en un solo lugar donde estará todo lo que sus equipos necesitan para hacer su trabajo.
Una ventana digital para todos y para todo:
Gestión y optimización de procesos
Monitoreo de condiciones
Referencia rápida al historial de mantenimiento y planes de ERP
Visualización de la salud y el riesgo de los activos
Cuadros de mando, informes de KPI
Registros de turnos
Captura de conocimiento, para averías, eventos de seguridad, registros de turnos
Fácil acceso a documentos como SOP, Seguridad, P & ID, Manuales de operación
Informes automatizados y más
Una única ventana digital, que permite acceder a los datos, documentos y aplicaciones que utiliza, tales como:
PI Vision, Esri, ArcGIS, Máximo, SAP, SharePoint, archivos de Microsoft, Seeq, Trend Miner, R, Centinela de alarma, Fuentes de datos de IOT
No replica datos
Arquitectura flexible y configurable
Fácil de configurar por personas que no son de TI sin necesidad de código
Acceso en todos los dispositivos, administrado por Active Directory, a través de HTML
Se basa en sus inversiones de PI existentes, no reemplaza nada de PI
Rápido retorno de la inversión
Precios flexibles
Taller de Descubrimiento de Valor
Demo
Proyecto Piloto
Empresas que usan la solución
¿Te gustó esta SOLUCIÓN para emplearla en tu empresa?
Si crees que esta solución de Synergistics es aplicable para mejorar procesos de tu empresa, te invitamos a rellenar este formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.