OPERACIONES MINA / PLANTA
El equipo de geología no cumplía sus objetivos y metas. La dirección tenía una visibilidad limitada del estado de las distintas actividades, la toma de decisiones era lenta y engorrosa y los contratistas externos de perforación estaban mal gestionados.
Para gestionar este proceso se utilizaban hojas de cálculo Excel, correos electrónicos y documentos manuales.
El cliente deseaba mejorar la eficacia de los procesos empresariales del área mediante la automatización de los mismos y la visibilidad del estado de las actividades, costes, objetivos, etc. Los datos que soportaban los procesos empresariales debían centralizarse, proporcionando una plataforma precisa y fiable para cumplir los objetivos del área.
Se documentaron los procesos de negocio actuales, los informes, los requisitos de datos, etc. y se rediseñaron para satisfacer las necesidades del cliente. A continuación, se diseñó, construyó e implementó una solución MS PowerApps y Power BI, que incluía herramientas de gestión como un Action Tracker. Además, Synergistics implementó un programa de Gestión del Cambio que resultó en la rápida adopción por parte del equipo de Geología.
Si te interesó este caso para desarrollarlo en tu empresa, te invitamos a rellenar este formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.