Mejore los Procesos y Prácticas de Trabajo

Aunque la tecnología es un factor habilitador para la transformación digital, son las personas, sus prácticas de trabajo y los procesos los que marcan la diferencia en la velocidad y calidad del avance hacia esa meta.

La mejora de los procesos y las prácticas de trabajo requiere de profesionales maduros y experimentados con habilidades y también de herramientas comprobadas para ayudar a su organización a tener éxito.

La eliminación de los residuos y silos de los procesos de trabajo mediante su rediseño, automatización, flujos de trabajo y mejora de la colaboración, son clave para que el trabajo sea más efectivo y eficiente.

Utilizando el conocimiento y experiencia avanzada de herramientas tecnológicas, tales como la suite Microsoft Power Platform entre otras, llenamos el vacío del negocio con soluciones que cumplen con sus requisitos específicos de proceso de trabajo, aumentando la eficiencia y eficacia, capturando conocimiento, facilitando el crecimiento empresarial y automatizando procesos para mejorar la productividad.

Entregamos a nuestros clientes soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas, que ayudan a identificar el valor y las prioridades con una matriz “valor vs esfuerzo”, utilizar las mejores prácticas y metodologías, herramientas y modelos que transforman la manera en que trabaja su organización y equipos.

Con visibilidad en todas las operaciones, automatizar los procesos de trabajo, convertirse en una organización que aprende con herramientas y modelos tales como:

  • Power Platform
  • RPA

Automatización y optimización de procesos de negocio basados en la plataforma Microsoft SharePoint, soportada por la suite Office 365 y con un enfoque ágil:

  • Revisión y análisis de los procesos de negocio
  • Definición y documentación del proceso de negocio
  • Construcción de una solución con herramientas MS
  • Revisión de la solución con el cliente y mejoramiento de forma iterativa hasta que sea aceptada
  • Lanzamiento para pruebas. Realizar la capacitación según sea necesario
  • Solución de soporte según lo establecido con el cliente

Comprometidos a aportar valor a nuestros clientes

SYNERGISTICS

Aproveche la Industria 4.0 con Synergistics

Nuestras mejores prácticas en servicios de consultoría y soluciones de clase mundial, le entregan los beneficios de gestión de datos, analítica avanzada y visibilidad operacional de forma rápida, sencilla y con indicadores sorprendentes en la cuenta de resultados.

Obtenga Valor
Rápidamente

Entendemos que quiere eliminar los riesgos y obtener valor rápidamente. Nuestros modelos de tecnología SaaS sin complicaciones y los modelos económicos de pago por uso, le permitirán conseguirlo de forma rápida, flexible y sencilla.

Synergistics entrega flexibilidad

A medida que los objetivos empresariales cambian, nuestras soluciones se adaptan. Empiece poco a poco, aprenda y crezca a medida que se demuestre el valor, pagando sólo lo que corresponda.

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?
Hola. Me gustaría conocer más acerca de...